Documento sin título
:: ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA
:: ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
:: BIOMASA
:: ENERGÍA EÓLOCA
:: COOGENERACIÓN
:: TERMOSOLAR
PROYECTOS LLAVE EN MANO EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y SOLAR FOTOVOLTAICA
ENERGIA TERMOSOLAR TERRENOS A SU ALCANCE PARA SUS PARQUES SOLARES
Documento sin título

SERVICIOS DE YARBIDOL
....................................................



PROYECTOS LLAVE EN MANO

Energía Solar Térmica
Energía Dolar Fotovoltaica
Terrenos Solar Termica


Ofrecemos un completo servicio LLAVE EN MANO en el que intervienen los diferentes departamentos grantizando al cliente el mejor servicio y los mejores resultados.

ASESORÍA LEGAL, FISCAL Y FINANCIERA

YARBIDOL estudia el perfil financiero y fiscal del cliente y de las sociedades en las que participa. Se analizan las fuentes de renta que percibe, el patrimonio y las obligaciones fiscales.

YARBIDOL encauza la inversión a través de una fórmula jurídica personalizada que permita al cliente maximizar la rentabilidad y el ahorro fiscal.

YARBIDOL diseña una estrategia financiera con el fin de obtener los recursos ajenos necesarios para cada operación. Se establece un porcentaje de apalancamiento, un tipo de interés y un plazo de amortización óptimos para cada cliente.

ASESORIA TÉCNICA

El departamento de ingeniería de YARBIDOL busca para cada instalación una situación y emplazamiento adecuado. Inmuebles industriales de reciente construcción, con cubiertas de chapa y con buena radiación solar (siempre > 1.300 kWh/kWp)

La potencia de la instalación, la configuración de las ramas de módulos y el tipo de material fotovoltaico que se va a emplear, también son objeto de estudio por la oficina técnica.

EJECUCIÓN MATERIAL

YARBIDOL realiza el montaje de la instalación con electricistas autorizados por las compañías eléctricas. Los riesgos asociados a la ejecución quedan cubiertos con un seguro de montaje.

Toda la ejecución está supervisada por el ingeniero jefe de proyecto, realizándose cuantos replanteamientos sean necesarios.

De igual forma YARBIDOL lleva a cabo planes de mantenimiento para las instalaciones garantizando el correcto funcionamiento de las mismas.

GESTIÓN BUROCRÁTICA

El departamento de gestión de YARBIDOL recaba toda la documentación del proyecto y tramita las autorizaciones y registros frente a las administraciones y a la compañía eléctrica.

YARBIDOL coordina los distintos departamentos y supervisa la actividad de todos ellos, para garantizar que la instalación esté conectada en tiempo y forma.

 

www.yarbidol.com E-mail: pablormatilla@yarbidol.com | 969 20 12 12 Diseño Web GyA Studio